Nicolás Repetto fue denunciado por extorsión y amenazas

El conductor recibió una denuncia, junto a su hija y su yerno, por parte de una fábrica de aberturas de aluminio.

Nicolás Repetto volvió a Telefe.
Nicolás Repetto volvió a Telefe.

Tras quedar fuera del noticiero de Telefé y no aparecer en las pantallas, las cosas para Nicolas Repetto parecen ir de mal en peor. Ahora, recibió una denuncia por extorsión, amenazas, calumnias y violación de domicilio.

El demandante es una fábrica de aberturas de alumnio, ubicada en Pilar. Resulta que el conductor había solicitado más de 20 ventanas para la construcción de una casa. Sin embargo, los plazos de entrega no se cumplieron cuando esta ya había sido paga. La intención de la empresa fue reprogramar la entrega, pero la respuesta de la familia del conductor no fue amigable.

Valeria Repetto comenzó a escracharlos en Instagram, y eso se sumó a un mensaje que su padre envió a los dueños de la fábrica: ''No te vas a preocupar por el Instagram de Vale que tiene unos poquitos seguidores. Me preocuparía más por el de la hermana, Juana (Repetto), que tiene un millón. Yo puedo colaborar, que tengo ciento y pico mil de seguidores. Sé que era difícil que entregaran las ventanas, de entrada me di cuenta. Lo intenté, pero ahora no, me hicieron enojar. Ahora voy a tratar de cerrarte la fábrica lo antes posible''.

Según el abogado de los demandantes, los escrachos venían acompañados de las personas físicas que estaban al mando de la organización, con nombres, apellidos e incluso la ilustración de menores de edad. Además, expresó: ''Vinieron todos a amenazar. Está todo registrado por cámaras de video. La amenaza la hicieron porque contrataron las ventanas por otra vía, pero la demora había sido insignificante. Es una empresa prestigiosa que ha hecho ventanas para gente amiga de los Repetto''.

''Un audio de semejantes características no se corresponde de ninguna manera. Pidió plata para bajar los posteos, por eso hay una denuncia de extorsión y un pedido de detención que vamos a hacer el día lunes'' concluyó el letrado.

Valeria dejó su descargo en Instagram: ''Somos gente de laburo, que con muchísimo esfuerzo estamos construyendo nuestra casa. Tenemos frenada la obra hace cinco meses porque no nos entregan las aberturas. No se imaginan la angustia que tenemos por este tema. Cinco meses frenada la obra porque no nos entregan algo que pagamos en tiempo y forma y conseguimos con mucho esfuerzo''. Sobre el final, también expresó: ''Hace diez meses que tienen mi dinero y no me entrega las aberturas''