El comentario íntimo de Jorgelina Aruzzi que desató la risa de Mirtha Legrand

Mientras Alberto Cormillot hablaba de la baja cantidad de hombres que utilizaban preservativo, la actriz disparó un comentario con gran seguridad.

Jorgelina Aruzzi
Jorgelina Aruzzi

Alberto Cormillot, reconocido doctor especializado en nutrición, estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand y habló de la baja cantidad de hombres en Argentina que utilizan el preservativo a la hora de mantener relaciones sexuales.

''Solamente el 20 por ciento de los hombres usa el preservativo en todas las relaciones sexuales'' explicó, y luego remarcó: ''Solo el 20 por ciento''. ''¡Poquisimo, que problema!'' exclamo la diva.

Cormillot discriminó el resto del porcentaje: ''Después hay otro 30 o 40 por ciento que lo usa a veces, y otro 40 que no lo usa nunca''. Anteriormente, había explicado que la sífilis, la gonorrea y la herpes, todas Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) habían vuelto.

Mirtha opinó que era cuestión de la edad: ''Los jóvenes no quieren (usarlo). Se resisten''. Allí fue cuando intervino Jorgelina Aruzzi, quien manifestó: ''¡Los tipos tampoco, ninguno!''. Esto último desató una carcajada de ''la chiqui'' quien expresó: ''Con que seguridad lo decis Jorgelina. Me lo dijo así con todo''. Su interlocutora también comenzó a reirse, como varios de los que estaban en la mesa.