¡Qué bipolares! Los signos del zodíaco con más cambios de ánimo

El movimiento de los astros influye directamente en la personalidad de cada persona y cómo ésta se comporta.

¡Qué bipolares! Los signos del zodíaco con más cambios de ánimo.
¡Qué bipolares! Los signos del zodíaco con más cambios de ánimo.

En algunas personas, es más notorio cómo pasan de un estado de ánimo a otro rápidamente. La astrología tiene mucho que ver con ello, ya que influye en las emociones y las actitudes de los seres humanos. Cuáles son los signos del zodíaco más ciclotímicos.

Géminis: Los geminianos son sensibles, y, por ende, tienen facilidad para enojarse ante ciertas situaciones. Sus estados anímicos se asemejan a una montaña rusa: sus sentimientos son muy cambiantes. Lo más llamativo es que, luego de un episodio de enojo o tristeza, recuperan su alegría como si nada hubiese ocurrido.

En algunas personas, es más notorio cómo pasan de un estado de ánimo a otro rápidamente.
En algunas personas, es más notorio cómo pasan de un estado de ánimo a otro rápidamente.

Cáncer: Los cancerígenos son muy compradores. Muestran una faceta que seduce a todo el mundo. Pero cuando las cosas no salen como lo desean, rápidamente surge un "otro" irreconocible de esa misma persona. Un día, pueden ser risueños y sociales, pero al otro pueden ser antipáticos y hostiles. Sus cambios de humor son repentinos y suelen experimentar sensaciones extremas en poco tiempo.

Libra: Pasan de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos. Los librianos son amistosos y agradables, pero pueden sacar su lado más furioso e intolerante si los hacen enojar o se encuentran molestos. Aunque permanentemente buscan alcanzar el equilibrio (el signo está representado por la imagen de una balanza), les es difícil regresar a su estado de tranquilidad y armonía.