El blooper de Fernando Burlando y Barby Franco en una playa de Miami: "Se me cayó"

El abogado alzó a su pareja para tomarse una foto dentro del mar pero algo no salió como lo habían pensado.

Fernando Burlando
Fernando Burlando

Después de haber sido víctima de un robo en su casa de Barrio Parque, Fernando Burlando decidió tomarse unas vacaciones junto a Barby Franco. La pareja viajó a Miami y lo compartió a través de las redes sociales pero una publicación del letrado generó pólémica entre los usuarios.

Es que el reconocido abogado, encargado de defender a Juan Darthés, se quiso sacar una foto dentro del mar con Barby y la alzó a upa. El problema fue que no era una foto, era un video y, a los pocos segundos, la arrojó al agua y se mataba de risa. "Ay ay ay se me cayooooo", escribió junto al video.

La polémica surgió porque en las imágenes se puede notar una cierta incomodidad de la modelo, quien rápidamente se acomoda y no se quiere dejar ayudar por él.

Algunos seguidores denunciaron que Burlando siempre se esta "burlando" de su novia y se divirtieron con la coincidencia del hecho con su apellido. Otro, indignado, sentenció: "Lo que se tiene que aguantar pobre mujer lo que hizo esta mal. Estos tipos por tener plata y fama piensan que pueden hacer lo que quieren. Las falta de respeto que no se pueden llamar mujer que se ríen se divierten dan lastima. Como esta mujer que se deja hacer esto".

Pero no faltaron los que quisieron ponerle paños fríos a la situación y argumentaron que fue solo una broma, y hasta se preguntaron: "¿Cómo pueden ver violencia ahí?".