Compradores compulsivos: Estos son los signos que no se miden al momento de gastar

Hay personas que derrochan el dinero sin tomar recaudos. Y hay signos del zodíaco más propensos a realizar gastos superiores a otros. 

Compradores compulsivos: Estos son los signos que no se miden al momento de gastar.
Compradores compulsivos: Estos son los signos que no se miden al momento de gastar.

Hay quienes piensan excesivamente en qué van a gastar cada centavo y cuidan sus ingresos de forma casi obsesiva. En cambio, a otros les resulta difícil controlarse cuando tienen dinero en sus manos. Cuáles son los signos del zodíaco a los que les importa poco ahorrar y que más plata derrochan.

Piscis: No son los más prudentes a la hora de efectuar inversiones o ahorros, ya que son un tanto compulsivos con las compras, aunque saben negociar precios y encontrar oportunidades. La suerte los acompaña y siempre contarán con alguien de confianza que los ayudará a reponer el dinero que escasea.

Cuáles son los signos del zodíaco a los que les importa poco ahorrar y que más plata derrochan.
Cuáles son los signos del zodíaco a los que les importa poco ahorrar y que más plata derrochan.

Aries: No tienen un gusto en particular, sino que los arianos aprovechan cualquier ocasión para gastar su dinero. Contar con tarjetas de crédito es una tentación para ellos, que no miden su comportamiento compulsivo. 

Géminis: Sus billeteras no tienen límite. No escatiman cuando se trata de desembolsar en regalos, agasajos, eventos o los mismos placeres de la vida. Muchas veces, realizan gastos innecesarios para solamente impresionar a quienes los rodean. Son reacios a hacer préstamos: únicamente lo hacen cuando saben que serán devueltos.

Leo: Amantes de la moda y el lujo, les encanta desprenderse del efectivo que poseen. Tratan de sacarse de encima los billetes y las monedas que les ocupan lugar en sus billeteras y monederos. No obstante, les molesta deber dinero al resto de las personas.