Es peluquero, perdió la paciencia y se vengó de su clienta

Se compartió un video viral en donde se ve cómo la mujer no lo deja trabajar tranquilo al peluquero y el joven decide vengarse de la peor manera.

Maratón solidaria de peluqueros
Maratón solidaria de peluqueros

A la hora de ir al peluquero todos dudamos un poco, es esencial saber cómo va a terminar nuestro cabello luego de que pase por los peines y las tijeras. Pero los estilistas son los que saben y hay que dejarlos trabajar tranquilos porque sino... puede haber consecuencias.

Este peluquero peruano se quejó de la actitud de una clienta exigente y por eso intentó hacerle una broma. Hizo lo que todo estilista quisiera hacerle a cada una de las personas que van con muchas pretensiones. Todo quedó grabado y se viralizó el video a través de la red social de Facebook.

El hecho ocurrió en una peluquería de Perú, en Surco. Ocurrió justo antes de que el joven empiece el tratamiento, comenzó a lavarle el pelo y la clienta ya se estaba quejando.

Se ve cómo ella le dice: "Acá, adelante", a lo que el peluquero intentó hacer oídos sordos a la situación y continuar. Pero eso no quedó ahí, sino que la señora continuó dando indicaciones, intentaba cumplirlas pero era inevitable, que la mujer se siga quejando.

Pero ella le hizo un insólito pedido: que le haga masajes bien fuertes en la cabeza para lavar su cabello. Y el peluquero aprovechó el pedido le tiró el cabello mojado con shampoo hasta la cara de la clienta.

La página de Facebook que publicó el video "Anthony Arce Estilistas Salón" escribió debajo: "Chicas un poco de comedia. Como cuando tu clienta es demasiado fastidiosa. Pero a veces dan ganas sinceramente".

Anthony Arce Estilistas Salón
Anthony Arce Estilistas Salón

Tras todos los comentarios de los seguidores, ellos escribieron: “MUCHAS GRACIAS A TODOS! Espero que les hall gustado este video para dar algo de humor a nuestra página,pero realmente aveces tenemos casos en los cuales nos dan ganas de hacer esto jajajaja”

El video ya tiene un millón de reproducciones y son muchos los comentarios que celebran y comparten la actitud del peluquero.