Jimena Barón mostró lo que Caiazza le hizo de comer a Momo: "¿Lo dejo por inmundo o valoro que lo cuida?"

La cantante estaba trabajando y no tuvo reparos en escrachar a su pareja por lo que le "cocinó" a su hijo.

Mauro Caiazza y Jimena Barón están de vacaciones en Miami junto a \
Mauro Caiazza y Jimena Barón están de vacaciones en Miami junto a \

La relación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza está mejor que nunca, y más después del viaje que acaban de realizar a Disney con Morrison, el hijo que la cantante tuvo con Daniel Osvaldo. Tan bien se lleva la pareja que el "padrastro" como le dice la cantante a su novio se encarga de cocinarle al pequeño Momo.

Como Jimena tenía que ir a trabajar, Mauro se tuvo que encargar de darle de comer al hijo de la cantante. Pero no titubeó para escrachar al "chef" cuando le mandó una foto de lo que había preparado de cena.

"Mauro estaba en casa con mi hijo y yo editando videoclip. Me manda foto de lo que se hizo para comer", empezó tuiteando la autora de "La tonta".

Y prosiguió, mostrando la foto de su obra maestra de la cocina: “Galleta de arroz, dulce de batata y chucrut”. Un plato bien "agridulce" el que cocinó Mauro...

El remate de su tuit fue genial: "¿Lo dejo por inmundo o valoro que me cuide la bendición y sigo con él?", un dilema que le planteó a sus fans en las redes.

Entonces sus seguidores no perdieron el tiempo y se pusieron a contestarle enseguida: "Te cuida la bendi, le da de comer y te da sin parar. Jime, vos ya ganaste", "Siempre me impresiona como los hombres hacen combinaciones asquerosas con la comida. No es el único!", "Te cuida la bendi eso ya lo es todo ... para el beso despues lavale los dientes", fueron algunos de los divertidos mensajes que le enviaron.