La novia de Fabián Cubero explotó contra sus detractores y no se calló nada. 


Mica Viciconte utilizó su cuenta de Twitter para expresar toda la furia contra sus detractores.

Es sabido que la novia de Fabián “Poroto” Cubero, quien tuvo tres hijas con su ex mujer Nicole Neumann, tiene una muy buena relación con las niñas de su pareja: Indiana, de 11 años, Allegra, de 8, y Sienna, de 4. Sin embargo, con la madre de las chicas tiene muchos conflictos.

(Archivo)

La panelista de Incorrectas (América TV) recibe críticas de personas que le dicen que ella no puede hablar de ciertos temas porque “no es madre”.

(Twitter: @MicaViciconte)

“En varias notas que me han hecho me dicen ‘cuando seas madre, lo vas a entender’, o ‘como no sos madre, no podés opinar’. Es cierto, no lo soy… Pero soy hija, soy amiga, soy mujer y también tengo madre. Hay cosas que se EXCUSAN detrás de un rol. No soy madre, ni intento ocupar ese lugar“, remarcó en Twitter, harta de la situación.

(Twitter: @MicaViciconte)

Y siguió: “Pero tampoco creo que mi manera de pensar no pueda tener un lugar… El ‘vos porque NO sos madre’ sirve para anular y desestimar, ya que automáticamente te pone en una situación de inferioridad… Y seas madre o no, primero antes que todo es el RESPETO. Sean felices y dejen vivir en paz”.

(Twitter: @MicaViciconte)

“Si mi caso fuera el de adoptar o no poder tener un hijo propio, ¿no podría dar una opinión tampoco? En este caso también uno tendría que tener RESPETO, como en todo. ¡Buen finde!”, remató.




Comentarios