El sugerente comentario del novio de Cande Tinelli en un posteo de Instagram

Luca Bonomi recordó un video viral y se lo comentó a la cantante en un comentario.

Candelaria Tinelli posó en las redes sociales en topless y con una pitón
Candelaria Tinelli posó en las redes sociales en topless y con una pitón

Cande Tinelli y Luca Bonomi forman una de las parejas más populares de las redes. Su romance está marcado a fuego con viajes, salidas y románticas imágenes en las diversas plataformas digitales.

En una de sus más recientes publicaciones, la cantante compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 3,6 millones de seguidores, una foto donde se la ve junto a su novio en un paisaje particular.

"No sé si Luca se estaba muriendo levantándome, pero bueno, amo esta foto igual", fue lo que escribió "Lele", junto a la foto, donde se lo ve a su pareja haciéndole upa en un viñedo uruguayo.

Cande Tinelli y Luca Bonomi (Fotos: Instagram)
Cande Tinelli y Luca Bonomi (Fotos: Instagram)

Si bien la imagen de inmediato se llenó de likes y de comentarios de todo tipo, lo que llamó la atención fue el comentario que optó por redactar el joven: "Un viñedo, vos, yo. Excelente", haciendo referencia, con humor, al episodio que había protagonizado Silvina Luna en un lugar similar con su expareja.

El comentario del novio de Cande Tinelli
El comentario del novio de Cande Tinelli

Hace algunos días la it Girl sufrió un inconveniente al utilizar un vestido traslúcido. La artista se divirtió con un pequeño problema que sufrió con su vestimenta. “El agujero abajo de la axila #ChineseClothesForever”, escribió junto al video tomándose con risa este inconveniente. En apenas una hora subida en su red social, la publicación superó las 200 mil reproducciones.