Sol Pérez calentó las redes desde su camarín

La exchica del clima posó muy sensual y compartió la imagen que generó revuelo entre sus seguidores.

Sol Pérez
Sol Pérez

Cada vez que Sol Pérez sube una foto las redes se revolucionan. Es que la exchica del clima es una de las mujeres más populares que tiene el país en la actualidad. Además genera repercusión en las tablas y en la pantalla chica.

En esta oportunidad, la panelista de Involucrados, compartió por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 4,1 millones de seguidores, una imagen donde se la ve muy sensual en su camarín, de rodillas, luciendo un gorro de invierno, una remera blanca muy corta y solo una prenda de ropa interior.

Una vez que la ex “chica del clima” publicó el material, la foto cosechó miles de likes y comentarios de todo tipo por parte de sus “followers”.

Sol Pérez
Sol Pérez

Si bien la influencer sigue levantado la temperatura en las plataformas digitales, cabe recordar que se encuentra en pareja con Rodrigo Luna Benítez, a quien le pidió que la acompañe al programa Gossip que se emite por KZO.

En el piso, el chico apareció en cámara con gorra y dijo: “Somos unos excelentes compañeros de vida“. A lo que la artista acotó: “¡Me lo levanté yo!“.

Las mejores fotos de Sol Pérez:

Sol Pérez
Sol Pérez
Sol Pérez
Sol Pérez
Sol Pérez
Sol Pérez
Sol Pérez
Sol Pérez
Sol Pérez
Sol Pérez
Sol Pérez
Sol Pérez