Un pretendiente le mandó un avión privado a Luciana Salazar ¿Quién es?

La modelo contó que hace un tiempo, para conquistarla, un candidato le mandó un avión privado para que viaje a Aspen.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

La modelo Luciana Salazar, fue una de las invitadas al programa "PH, Podemos Hablar". En la primera parte, el conductor Andy Kusnetzoff preguntó quienes tuvieron un romance secreto y la única que dio un paso fue la mediática.

Si bien al principio se rehusó a pasar porque estaba sola, la periodista Romina Manguel la acompaño y cada una contó su historia. Y el conductor le dijo: "Es un empresario recién separado con apellido de casa de electrodoméstico. ¿Es verdad que te congeló un lago?".

La actriz contó que un hombre que estaba conociendo le preguntó si a ella le divertía patinar sobre hielo, ella respondió que sí y el hombre mandó a congelar un lago para que ella pueda darse el gusto, así que Andy dio en la tecla.

Luciana Salazar en la noche de PH (Foto: Instagram)
Luciana Salazar en la noche de PH (Foto: Instagram)

"Es un hombre que le gusta agasajar a la mujer. Está en todos los detalles", aseveró Salazar. Sorprendida, Manguel preguntó: "¿No te abrumó mucho?", pero ella lo negó.

Al seguir contando la anécdota dijo que ella estaba en Punta del Este y el empresario en Aspen. “Hablábamos ocho horas por día hablando y me dijo: ‘Vení para acá’. Yo le dije que no tenía nada y me dijo que no necesitaba nada. ‘Te mando avión privado y te venís’ y me subí al avión sola y viaje“, agregó. Además, comentó que le compró un placard completo de ropa para que pueda vestir en esos días y una cartera de regalo.

Intrigado el conductor preguntó: "¿Cómo conquista alguien a Luciana después de esto?". Y ella cerró: "Por más que a Romina (Pereiro) le parezca mucho, él es así y le gusta conquistar a las mujeres de esta manera".

Si bien no dijeron el nombre del empresario, cuando la modelo terminó de hablar, Kusnetzoff dijo: “Más allá de todo esto, dejó algunas deudas y empleados“, a lo que Bremer aseveró: “Yo trabajé en esa radio”.