Beatriz Salomón habló sobre su lucha contra el cáncer

La actriz reapareció en la televisión y dio detalles de cómo vive la enfermedad.

Beatriz Salomón habló sobre su lucha contra el cáncer.
Beatriz Salomón habló sobre su lucha contra el cáncer.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand este sábado por la noche, Beatriz Salomón se conmovió al hablar de su salud y contar cómo atraviesa su lucha contra el cáncer.

El 2018 fue un año difícil para la actriz: después de ser operada de la cadera, fue diagnosticada con cáncer de colon. Ahora, se encuentra próxima a finalizar el tratamiento y ser dada de alta.

"Esta es mi primera salida artística, para venir a visitarte a vos", le dijo a la conductora, quien admitió que dudó en invitarla al programa, pero que la producción la incentivó a que lo hiciera.

"Me siento mejor, pero ha sido un año terrible porque es muy cruenta esta enfermedad", contó la mediática. Al ser consultada por Mirtha sobre el cambio que significó en su vida, Salomón contó: "Fue tremendo, pero me agarré mucho de mis hijas. Son lo más importante y esa es la única manera de salir adelante".

"Fue difícil cuando me lo dijeron. Ese día los médicos me avisaron: 'usted tiene esto'. Tuve que contárselo a mis hijas. Se lo dije a la más grande primero y me contestó: 'Ay, mamá, no me dejes sola'", relató, con lágrimas en los ojos, el momento en que le comunicaron la noticia.

Sobre su estado actual y en relación a cómo continuará su recuperación, Salomón reveló: "Por suerte, me salieron bien los análisis de sangre. Esta semana me hacen la resonancia magnética para ver como estoy por dentro. Parece que después sigo con pastillas".