River igualó 1-1 con Aldosivi en su debut en la Copa de la Superliga

Enzo Pérez a los 43' del primer tiempo había puesto arriba al millonario. A los 25' ST, Cristian Chávez le dio la igualdad al tiburón.

River vs. Aldosivi (Foto: Twitter/CARPoficial)
River vs. Aldosivi (Foto: Twitter/CARPoficial)

River Plate venció 1-0 a Aldosivi, en lo que fue su debut en la Copa de la Superliga en la ciudad de Mar del Plata, partido de ida correspondiente a los los octavos de final.

Luego de varias oportunidades desperdiciadas, como Borré en un mano a mano cuando mejor estaba el equipo de Gallardo, o una de Pisano que Franco Armani neutralizó, quien gritó el primero fue el conjunto visitante.

Lo había merecido al principio, el encuentro se emparejó despues, pero lo cierto es que Enzo Pérez le daba la victoria parcial 1-0 a su equipo en el Minella.

En el segundo tiempo, Aldosivi comenzó a animarse cada vez más, y Armani comenzaba a alzarse como la figura. Sin embargo, a los 25' ST apareció Cristian Chávez para darle la igualdad al tiburón. Esto sucedió tras una contra, luego del reclamo de Ignacio Fernández por un presunto penal no cobrado a River.

El marcador no volvió a alterarse luego de la conquista de Chávez, y la igualdad persistió hasta el final en Mar del Plata.

El encuentro se juega desde las 17.45 en el estadio José María Minella, de "Mardel", con el arbitraje de Mauro Vigliano y la transmisión televisiva de TNT Sports.

El partido de vuelta de la llave entre River y Aldosivi se disputará el próximo viernes a las 21.10, en el estadio Monumental.

El vencedor de la serie jugará en cuartos de final con el ganador de la eliminatoria entre Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán.