Argentinos venció 1-0 a San Lorenzo por los octavos de la Copa de la Superliga

Miguel Torrén marcó el único tanto del partido a siete minutos de empezado el encuentro.

Argentinos Jrs vs. San Lorenzo
Argentinos Jrs vs. San Lorenzo

Argentinos Juniors venció 1-0 a San Lorenzo en Paternal, en la continuidad de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. El local viene de eliminar a Independiente, mientras que el cuervo venció en los penales a su clásico, Huracán.

De entrada golpeó el ''bicho'', cuando a los 7' PT el central Miguel Torrén marcó de cabeza tras una excelsa asistencia de chilena de Gabriel Hauche, proveniente de un tiro de esquina.

San Lorenzo contó con una situación inmejorable en los pies de Adolfo Gaich, pero Lucas Chaves se estiró desde el piso para evitar la caída de su valla.

En el resto del encuentro, Argentinos demostró una mayor superioridad que su rival de turno, pero debió conformarse con una victoria por la mínima. Ahora deberá visitar a uno de los cinco grandes del fútbol argentino para sellar su pase a los cuartos de final.

El ganador de esta llave deberá enfrentarse contra Gimnasia de La Plata o Defensa y Justicia.

El encuentro se desarrolló desde las 15.30 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio capitalino de La Paternal. Fue arbitrado por Andrés Merlos y televisado por Fox Sports Premium.