Mirtha Legrand: ''Yo creo que va a pasar lo peor, creo que vuelve Cristina''

La diva lanzó esta frase en su programa dominical, manifestando que igualmente apoya a Macri. Le apuntó a dos funcionarios por el fracaso.

Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Mirtha Legrand. (Foto: Web)

Mirtha Legrand volvió a dejar en claro su posición antikirchnerista al hablar del temor que tiene de que Cristina Kirchner gane las elecciones presidenciales de octubre. Esto sucedió en el marco de un debate con el periodista Tato Young, donde habló sobre la crisis económica que atraviesa el gobierno de turno.

''Yo creo que va a pasar lo peor, creo que vuelve Cristina'' expresó Mirtha en la edición dominical de su programa. ''El país está mal y la gente está muy mal, muy desesperada. Yo no encuentro una persona que esté a favor de este gobierno'' añadió.

Sin embargo, destacó que está a favor del presidente actual: ''Apoyo muchísimo a este gobierno. Me da tristeza, hasta rabia, que no hayan aprovechado''. Además, apuntó contra dos funcionarios: Jaime Durán Barba, consultor de Macri, y Marcos Peña, jefe de gabinete. ''Son culpables de lo que está pasando'' remarcó.

Se animó a vaticinar lo que ocurriría en una eventual victoria de Cristina: ''Yo creo que si llega a ganar el kirchnernismo va a haber sed de venganza y un ministerio del odio. Va a ser muy difícil y Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas''. Además, adelantó: ''No sé cómo será la cosa si vuelve pero yo ya estoy pensando en mi retiro''.

En cuanto a la grieta que hay entre los votantes de cada lado, explicó: ''He pasado por todos los gobiernos, pero estos enfrentamientos entre los argentinos no lo he vivido nunca''.