Las imágenes de Ivana Icardi, de novia con Luifa Galesio, muy cerca de otro hombre

A la hermana de Mauro Icardi se la vio muy cerca de otro hombre en el Gran Hermano italiano. Luifa Galesio respondió a esto.

Ivana Icardi, hermana de Mauro
Ivana Icardi, hermana de Mauro

En medio del fuego cruzado entre Ivana Icardi y Wanda Nara, con demanda incluida por parte de la mujer de Mauro Icardi, la hermana del futbolista se ve envuelta en un nuevo escándalo.

Se encuentra participando de la versión italiana de Gran Hermano, y se la vio muy cerca de otro hombre, cuando ella se encuentra de novia con Luifa Galesio. Ambos se conocieron cuando participaron del mismo programa pero en la versión argentina de 2016. En ella, el cordobés fue el campeón mientras que Ivana resultó segunda.

La situación en concreto fue un abrazo prolongado entre la hermana del jugador del Inter y otro muchacho. Luego, mientras hablaban muy cerca uno del otro, se los veía tomados de las manos.

Luifa Galesio no se quedó callado, y subió a su Instagram una respuesta: ''Porque todo lo que estamos sufriendo al estar separados, que solo vos y yo sabemos cuanto es... por el AMOR que nos tenemos, por el futuro que queremos juntos, porque pensar en vos es una gran motivación, por imaginar el reencuentro, porque pueden decir mil cosas de vos que yo se que no son asi y sé la clase de MUJER que sos y el respeto que me tenes como yo te lo tengo a vos, te dedico este gol que me hizo emocionar y sentir un alivio al poder dedicartelo. Ya estaremos juntos de nuevo, TE AMO Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE VOS @ivannaicardi SIEMPRE CON VOS''.

Luifa Galesio, novio de Ivana Icardi, en la foto que posteo demostrando su amor (Foto: Instagram/luifagalesio9).
Luifa Galesio, novio de Ivana Icardi, en la foto que posteo demostrando su amor (Foto: Instagram/luifagalesio9).

La foto elegida es, como menciona en el comunicado, la de él tirando un beso tras haber concretado un gol con el Citta di Messina. Las respuestas fueron muy divididas, desde usuarios que aplaudieron su actitud hasta los que se rieron de él.