El video de La Tigresa del Oriente dejada en el altar por su prometido

A minutos de casarse, se descubrió que su novio 45 años menor tenía otra vida.

La Tigresa del Oriente
La Tigresa del Oriente

Si bien nadie auguraba una buena relación entre La Tigresa del Oriente y Elmer Molocho, por sus constantes discusiones y la gran diferencia de edad entre ellos (45 años), el final fue más que inesperado.

Cuando la cantante de 72 años se encontraba con el vestido de novia puesto y ultimando detalles de la boda peruana del 2019, su pareja de 27 la dejó plantada. Esto ocurrió al descubrir el programa de Magaly Medina que este último llevaba otra vida.

In fraganti, las cámaras lo captaron en una vivienda con la que sería su esposa y sus tres hijos. Sin embargo, los periodistas fueron agredidos al llegar a la casa. Mientras todo esto ocurría en vivo, la cantante peruana se encontraba viendo toda la escena.

La versión de Elmer es que convivía con su ex esposa al no tener un lugar donde dormir, mientras que La Tigresa explicó que sabía de esta situación. Tras lo ocurrido, el joven amenazó con no casarse si la presentadora no pedía disculpas por la intromisión y ''difamarlo''.

La cantante, al ver todo ello, comenzó a explicar que su relación siempre había sido dificil, con rupturas y reconciliaciones constantes. Además, reveló que quien quería contrar matrimonio había sido su prometido, y no ella.

''¡A mí no me afecta, yo soy una Tigresa para afrontar todos los retos imposibles para personas, pero para la Tigresa, un zarpazo y la vida continúa!'' esgrimió segura ante las cámaras presentes.