El reclamo de Jorge Rial a Mauricio Macri: "¿No nos puede dar un día de tranquilidad?"

Luego de que el Banco Central anunciara cambios en la política monetaria, el conductor arremetió contra el presidente en las redes sociales.

Jorge Rial
Jorge Rial

En las últimas semanas, la suba del dólar y su impacto en la inflación que tanto afecta el bolsillo de los argentinos generó la preocupación de todos. Los famosos, por supuesto, no son ajenos a esta situación y se manifiestan a través de las redes sociales.

La semana pasada fue Marcelo Tinelli el que realizó una publicación en Twitter pidiéndo a los gobernantes -aunque sin mencionar a nadie- que "Hagan algo por favoooooor????". Ahora, quien compartió algo similar fue el también conductor televisivo Jorge Rial, aunque arrobando directamente al presidente Mauricio Macri.

La publicación en Twitter de Jorge Rial
La publicación en Twitter de Jorge Rial

"Óigame @mauriciomacri, no nos puede dar un día de tranquilidad? Uno le pedimos", escribió el flamante abuelo de Francesco Benicio. La publicación generó la reacción de sus seguidores, que se dividieron entre los que apoyaron el reclamo y los que reepudiaron al conductor.

A pesar del comentario sobre la realidad económica del país, Jorge Rial se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida: una semana atrá celebró su boda con Romina Pereiro y hace dos meses fue abuelo por primera vez.

Jorge Rial y Romina Pereiro en su boda (Foto: Diario Veloz).
Jorge Rial y Romina Pereiro en su boda (Foto: Diario Veloz).