Florencia de la V reveló cómo fue la primera vez que se vistió de mujer

La actriz contó además cuál fue la reacción de su familia.

(Captura de video)
(Captura de video)

Florencia de la Ve reveló cómo fue la primera vez que se vistió de mujer y contó además cuál fue la reacción de su familia.

La actriz confesó que tenía 17 años cuando decidió empezar a ser Florencia. "Cuando tuve la decisión de encontrarme como Florencia fue a los 17 años y dejé todo, hasta me fui de mi casa", dijo.

Pero la primera vez que su familia la vio vestida de mujer Flor tenía 18. "Fui al casamiento de mi prima mayor, Elizabeth, y fue muy lindo lo que me sucedió porque yo me había ido de mi casa para enfrentar mi camino, sentía que ahí estaba como en una nebulosa, en la mitad de todo, que estaba limitada", explicó.

Y siguió: "Y cuando mi prima me llama a la casa en donde estaba viviendo para decirme 'me caso' ella sabía de lo mío y me dijo 'vení como quieras'. ¡Para qué! Era lo que necesitaba, la libertad".

"No existían los celulares, las redes sociales, ¿cómo le comunicaban a toda mi familia 'bueno tu primo es prima ahora'?... Me monté pelo, cosí toda la semana un vestido hermoso, me puse unos aros y me alquilé un auto porque dije 'bueno si me echan por lo menos me voy divina'", dijo con una sonrisa.

El día del casamiento de su prima Flor llegó tarde. "Ya habían entrado todos (...) Cuando ingresé se pensaron que era la novia, todos se dieron vuelta y se escuchó un eco. Sentí que a San Cayetano se le caía la criatura de las manos y entré con mi vestidito, me acomodé, y fue la presentación familiar que necesitaba. A partir de ahí todos supieron que era Florencia", concluyó.

Mirá el video: