El brutal video en el que un hombre golpea a su ex pareja ante su hija

Sucedió en Lanus, y ante la inexistencia de denuncias anteriores, la municipalidad intervendrá de oficio.

VIOLENCIA DE GÉNERO
VIOLENCIA DE GÉNERO

Cada día, la lucha por combatir la violencia de género es mayor y produce mayor conciencia. Sin embargo, sigue existiendo pese a todas las vías de extinción.

En este caso, un hombre comenzó a golpear a la que sería su ex pareja, cuando esta se encontraba de la mano con su hija. Sin importarle que la menor este viendo, este la tomó de los pelos, la empujó y la tiró al piso. Luego de varios segundos de forcejeo, la mujer logró levantanse y llevarse a su hija a cuestas.

Toda esta escena pudo ser filmada por una vecina que era testigo de lo que pasaba, mientras reiteradamente pedía llamar al 911 a quien habitaba con ella. Tras todo lo ocurrido, el agresor salió corriendo hacia la señora que tomó registro del hecho insultandola y amenazandola. Esta, por suerte, pudo adentrarse rapidamente a su hogar.

El video tomó carácter público y la municipalidad intervendrá de oficio, pese a la inexistencia de una denuncia previa. Además, la sobrina de quien filmó todo habló contó: ''Cuando mi tía se puso a mirar por la ventana pensó que era una discusión. Pero el pibe la agarró y la estampó contra la puerta''.

En cuanto a lo último visto en la grabación, detalló que quiso golpear a su tía y quitarle el celular.

Si sufrís violencia de género comunicate al 147 las 24 horas.