Lionel Messi llegó a los 600 goles con la camiseta del Barcelona

El astro argentino logró llegar a esa cifra luego del excelso tiro libre convertido al Liverpool, que fue el 3-0 que cerró el encuentro.

01/05/2019 Leo Messi alcanza los 600 goles con el FC Barcelona DEPORTES FCB
01/05/2019 Leo Messi alcanza los 600 goles con el FC Barcelona DEPORTES FCB

En la victoria por 3-0 ante el Liverpool por las semifinales de la UEFA Champions League, Lionel Messi hizo más que tan solo dos goles para ampliar la ventaja de cara a la vuelta en Anfield. El tercero de ellos, con un impecable tiro libre, fue su gol número 600 con el equipo culé.

Además de ello, fue de un modo que se ha convertido en su herramienta para inflar las redes. Pero este en especial se trató del mas lejano convertido por la Liga de Campeones. A su vez, fue la primera vez que le hizo goles al Liverpool.

De esta forma, se convierte en el único jugador en la actualidad, junto a Cristiano Ronaldo, que superó la barrera de los 600 goles. La distribución de ellos es 417 por La Liga; 112 por Champions League; 50 por la Copa del Rey; 13 por la Supercopa de España; 5 por el Mundial de Clubes y 3 por la Supercopa de Europa.

En la actual temporada, Messi suma 48 tantos, faltando aún dos fechas de la liga local, la vuelta (al menos) de esta edición de la Liga de Campeones y la final de la Copa del Rey.