Carmen Barbieri: su cuadro de coronavirus se complicó y entró en coma farmacológico

La actriz fue internada por coronavirus y un cuadro de neumonía bilateral en la Clínica Zabala y ahora su salud empeoró y “está muy complicada”.

La salud de Carmen Barbieri lamentablemente desmejoró. Federico Bal fue el encargado de comentar que su mamá fue trasladada a terapia intensiva luego que empeorara su cuadro de coronavirus, enfermedad por la cual ingresó a la Clínica Zabala.

Además, Federico le informó a Marcelo Polino que su mamá entró en coma farmacológico por las complicaciones que derivaron del coronavirus y un cuadro de neumonía bilateral por los cuales debió ser internada.

El mensaje que publicó Fede Bal en sus redes.
El mensaje que publicó Fede Bal en sus redes. Foto: captura de twitter

“Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación”, escribió el exparticipante de Master Chef en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”.

Sobre la salud de la mediática, Marcelo Polino agregó: “No la puedo caretear, estamos chequeando la información. Hablé con Fede, y Carmen se complicó: está en coma farmacológico en este momento”.

“Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada”, comentó Polino en su programa Polino Auténtico (Radio Mitre, AM 790, sábados a las 12).

Carmen Barbieri, en coma farmacológico por su cuadro de coronavirus
Carmen Barbieri, en coma farmacológico por su cuadro de coronavirus Foto: Internet

El conductor pidió lo mismo que el Fede Bal: “Yo sé que el público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeante. Va a estar bien. Están en re buenas manos, en la clínica”, dijo a su audiencia.

El jueves la salud de la directora ya se había complicado. La actriz había sido internada debido a que dio positivo a coronavirus y a un cuadro de neumonía.