En medio de los fuertes cruces con Dalma y Gianinna, Matías Morla subió un video inédito de Maradona

El abogado compartió las imágenes del 10 en su cuenta de Instagram junto a un mensaje.

Matías Morla y Diego Maradona
Matías Morla y Diego Maradona Foto: Web

En medio de los fuertes cruces que Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, está teniendo con las hijas del 10, Dalma y Gianinna, el letrado compartió en su cuenta de Instagram un video inédito del exfutbolista en el que le da autógrafos y se saca fotos con unos niños.

El video llega un momento al menos incómodo, ya que luego de la muerte del 10 se desataron conflictos en varios frentes y uno de los que adquirió más relevancia fue el que protagonizan el abogado y las hijas que Maradona tuvo con Claudia Villafañe.

“Tus recuerdos, tu generosidad, tu amabilidad, quedarán guardadas para siempre en mí corazón. La carita de esos nenes nunca las voy a olvidar, cómo tampoco el tiempo que compartiste con ellos y los hiciste felices. Este eras vos, amigo, puro corazón. Te extraño”, escribió Morla en su cuenta de Instagram junto a un video de Diego con unos niños que le piden autógrafos.

Días atrás, Dalma publicó un fuerte mensaje contra el abogado en sus redes sociales: “Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara... Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social... “, le dijo a Morla a través de Instagram.

“A mi hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá... Y por último agradeceme... Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto”, concluyó la hija del 10.

Sim embargo, al no obtener respuesta, este martes volvió a publicar un mensaje: “Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías Morla está como loco mandando audios viejos. Si tan amigos decís que sos, dejá de exponerlo, rata inmunda”.

El mensaje fue en respuesta a las recriminaciones que el letrado le hizo a Gianinna Maradona, sobre por qué no pudo asistir al velatorio de Diego.