Gustavo López contra Ibai Llanos: porqué se enfureció el periodista

El conductor se enojó por algunos especiales del streamer y el español le contestó.

Gustavo López se enojó con Ibai. (Foto: Clarín)
Gustavo López se enojó con Ibai. (Foto: Clarín)

El éxito de Ibai Llanos alcanzó niveles impensados para él mismo. El aislamiento mundial por el Covid-19 también impactó en su cantidad de seguidores: más de cuatro millones en Instagram y otros cuatro millones en Twitter, con otros casi seis millones en Twitch y más de cinco millones y medio en YouTube. Un alcance brutal que Gustavo López no comulgó.

//Mirá también: Dybala habló con Ibai Llanos y confesó de qué club es hincha

Ibai habló en directo con muchos protagonistas del mundo del fútbol como Sergio Agüero, Paulo Dybala, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Neymar. López se mostró molesto por la cantidad de entrevistas que tuvo el streamer y apuntó contra los que le postergaron alguna nota.

“¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso. ¡¿Quién es Ibai?! Ahora está de moda hablar con él. Yo lo llamé a Agüero para hablar y me dijo ‘ya la vamos a hacer’ pero me ganó Ibai”, dijo el periodista en el programa “Un Buen Momento”.

En reiteradas oportunidades, Gustavo López tiró “a mi qué me importa”, menospreciando el rol de Ibai y comparando su trabajo con las transmisiones del español.

Ibai le respondió a Gustavo López

La respuesta de Ibai no tardó en llegar y le dejó un claro mensaje a Gustavo López. “No tengo nada contra ti. Probablemente por estos videos es que Agüero o Dybala no quieran ir a tu programa”, soltó en un directo.

//Mirá también: Pep Guardiola, entre los entrenadores más ganadores de la historia

También bromeó, fiel a su estilo, y chicaneó a López. “Si Dybala no quiere ir contigo, llama a un delantero de tu nivel, Gustavo, de tercera división keniata”, marcó Ibai.

Por último, el español puso paños fríos e invitó a aprender junto con López sobre el mundo de los directos y el periodismo. “Terminemos ya esto, Gustavo, como amigos. Hagamos un vivo si quieres, para aprender de este mundillo”, cerró Ibai.