La pelea entre Charlie Watts y Mick Jagger que terminó a las piñas

El cantante se habría referido a Charlie Watts de una forma poco agradable.

Mick Jagger y Charlie Watts
Mick Jagger y Charlie Watts

El mundo del rock está de luto por la muerte a los 80 años de Charlie Watts, emblemático baterista de los Rolling Stones. Sin embargo, como le pasó a muchas bandas exitosas, sus integrantes también tuvieron altibajos.

//Mirá también: 5 curiosidades de Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones: de su amor por el jazz a odiar salir de su casa

Los fanáticos y colegas se despidieron del músico en las redes sociales a través de mensajes, fotografías y recuerdos. Entre las millones de publicaciones, resurgió una antigua pelea que tuvo junto a Mick Jagger.

Watts era conocido como un artista tranquilo, de bajo perfil, pero dentro de la banda era uno de los líderes y poseía una personalidad fuerte. O así lo recuerdan aquellos que escucharon hablar de la pelea entre el baterista y Jagger, donde el primero se vistió de traje para ponerle los puntos al cantante.

Mick Jagger junto a Charlie Watts
Mick Jagger junto a Charlie Watts

Todo sucedió una noche de 1984, mientras la banda se encontraba de gira por Europa. Mick y Keith Richards estaban tomando unas copas en un bar de Ámsterdam, cuando a eso de las 5 de la madrugada deciden regresar al hotel. Al llegar, el cantante llamó a la habitación de Watts. “¿Dónde está mi maldito baterista? ¡Mové el culo y vení para acá!”, le gritó por teléfono.

//Mirá también: Murió Charlie Watts: la despedida de los famosos al baterista de los Rolling Stones

En ese momento, Charlie atendió, un poco dormido y de mal humor. El artista decidió no gritarle por teléfono, sino que se levantó, se puso su traje, la corbata y hasta perfume. Salió de la habitación y se dirigió hacia el cuarto donde estaba Jagger. Cuando este abrió la puerta, Charlie le pegó una trompada y le dijo: “Nunca vuelvas a llamarme ‘tu baterista’. En todo caso, vos sos mi maldito cantante’”.