Marcos Rojo sufrió una molestia muscular en su primer entrenamiento con Boca

El defensor fue presentado este martes como nuevo refuerzo. Evaluarán si le hacen estudios complementarios.

Marcos Rojo y su primera práctica en Boca. (Foto: Prensa Boca)
Marcos Rojo y su primera práctica en Boca. (Foto: Prensa Boca) Foto: Boca

Marcos Rojo tuvo su primera práctica en Boca y sintió una molestia muscular que, en principio, no sería de gravedad. El defensor será evaluado en las próximas horas por los médicos del plantel, que determinarán si hay que hacerle estudios complementarios.

Es que el jugador estuvo con un largo tiempo de inactividad y, si bien siempre se entrenó por su cuenta, era de esperar que ante las primeras exigencias su cuerpo no reaccionara de la mejor manera.

De la parte física estoy bien. Estuve entrenando con el Manchester después de que volví de Estudiantes. Como no tenía lugar, decidí venirme para acá y arranque a entrenar por mi cuenta. Cuando el técnico me lo pida quiero estar para jugar”, había remarcado el futbolista en conferencia de prensa.

Cabe recordar que el año pasado, el defensor disputó solo un partido en Estudiantes de La Plata, debido a que también se lesionó en un partido ante Defensa y Justicia, cuando sufrió un desgarro que lo marginó del torneo, que luego se suspendería por la pandemia de coronavirus.