Paso del Rey: un matrimonio sufrió una violenta entradera y les robaron dinero y dos autos

Cinco ladrones armados los sorprendieron mientras charlaban con un familiar en la puerta de su vivienda.

Entradera en Paso del Rey
Entradera en Paso del Rey Foto: Captura

Una familia de Paso del Rey, en Moreno, fue víctima de una violenta entradera. Cinco delincuentes armados los sorprendieron en la puerta de su casa, los redujeron y escaparon con dinero y dos autos.

El hecho ocurrió el lunes a la noche en la casa ubicada en Arribeños al 1300, cuando el matrimonio de Luis Ariel Ludueña y Karina se encontraban en la puerta de la vivienda conversando con un familiar. Los ladrones llegaron en un Peugeot 208 negro.

La mujer contó que la agarraron del cuello mientras que a su esposo y a su familiar les pegaron un culatazo en la cabeza y los hicieron ingresar a los tres a un dormitorio de la vivienda.

“Fue muy violento. A mí me pegaron una piña en la cara”, relató la mujer.

Dentro de la vivienda los delincuentes les pedían “dólares, plata y oro”, y encerraron al hombre en el placard y a la mujer le hicieron ir a buscar plata.

Les decía que todavía no habíamos cobrado, que no teníamos plata. Se llevaron un poco de dinero que tenía en un cajón”, agregó Karina.

Los investigadores informaron que los delincuentes lograron fugarse con los dos vehículos del matrimonio, un Chevrolet Cruze bordó y un Peugeot 208 gris, donde antes cargaron varios electrodomésticos.

Karina aseguró que “temió” por la vida de su esposo porque el delincuente que lo tenía reducido “era muy agresivo y le pegaba”, a diferencia del que estaba con ella, quien dijo que “la trató bien”.

“Pensé que estuvieron toda la vida pero fueron solo ocho minutos”, sostuvo.

Los pesquisas añadieron que los autos fueron hallados varias horas después: uno en la zona de Albatros y Maza, en el Barrio Trujui, y el otro en el barrio Las Catonas, ambos de Moreno.

“Nos dijeron que con un auto cometieron dos ilícitos”, aseguró por su parte Luis, esposo de Karina.

Por último, el matrimonio indicó que los delincuentes “tenían guantes y capuchas”, por lo que no logaron identificar alguna seña particular.

Interviene en la causa la fiscalía 5 de Moreno, donde el hecho quedó caratulado como “robo y hallazgo de automotor”.