La profesora Claudia Gaitán asumió como vicedirectora del Ipetaym Nº 68 de Arroyito

La profesora Ana Taborda Ovejero dejó el cargo por cuestiones personales.

Claudia Gaitan Arroyito
Claudia Gaitan Arroyito

La profesora Claudia Gaitán asumió el cargo de vicedirectora del Ipetaym Nº 68 luego de la renuncia presentada por la profesora Ana Taborda Ovejero que se desempeñaba en el cargo luego de las acciones tomadas respecto a los hechos que sucedieron hace un tiempo atrás en la institución.

Claudia Gaitan junto a la Profesora Ana Taborda Ovejero
Claudia Gaitan junto a la Profesora Ana Taborda Ovejero

La docente se desempeña en el colegio hace 30 años, cuando la denominación era Ipet Nº 22 Coronel Don Luis Alvarez. El director Profesor Carlos Goncebat dijo "bienvenida esta es tu casa". Gaitán en la presentación frente a alumnos y docentes recordó "hace 15 años cuando él ( Carlos Goncebat) llegó al Ipem 68 fui yo quien lo recibí".

Claudia Gaitan junto al director Carlos Goncebat
Claudia Gaitan junto al director Carlos Goncebat

Gaitán comentó "Es muy grato y me llena de orgullo poder desempeñarme en el cargo de Vicedirectora y así poder acompañar al Director Carlos Goncebat para que nuestra querida escuela siga creciendo en pos de esos más de 1000 estudiantes que concurren. También a las familias que nos confían sus hijos a una Escuela Tecnica donde salen preparados para desempeñarse laboralmente o continuar sus estudios".