Antes de la audiencia echaron al abogado representante por la realización del juicio abreviado.


En la jornada del jueves 17 en el Tribunal de San Francisco el vocal de la Cámara Criminal y Correccional Alejandro Acuña aplicó la pena de cuatro años y seis meses de prisión a Gustavo Roberto Sánchez de 48 años de Arroyito por autor de comercialización de estupefacientes.

El detenido durante el juicio junto a su abogado Flores – Arroyito

Sanchez había sido detenido, junto a tres jóvenes hijastros de Sánchez, el 2 de noviembre de 2018 tras un procedimiento de la FPA en nuestra ciudad, donde le secuestraron un revólver calibre 22 marca Doberman, dinero en efectivo, estupefacientes, elementos destinados a la comercialización de los mismos y un automóvil Ford Fiesta Kinetic, patente KWU 462.

El abogado Guillermo Flores había consensuado con la fiscal de cámara Consuelo Aliaga Díaz el monto de la pena la que finalmente fue aplicada. En la audiencia deberían haber comparecido los hijastros de Sánchez, Susana Isabel, Diego Rubén y Matías Emanuel Ibáñez, quienes disconformes con el juicio abreviado despidieron al abogado Flores y designaron al letrado Norberto Vaca.

En la resolución leída por el juez se secuestró el arma, la droga, el dinero y el automóvil y quedó abierto el proceso para los otros 3 imputados.

Fuente: La Voz de San Justo.




Comentarios