Robó mercadería de un supermercado en Arroyito, fue identificado y detenido por la policía

Se trata de un hombre de 42 años que quedó alojado en la dependencia policial.

Hombre esposado (Web)
Hombre esposado (Web)

El sábado 18 alrededor de las 22:30 hs. efectivos policiales acuden a un llamado al 101 por parte de una empleado de un supermercado calles Belgrano y Av. Arturo Illia donde un hombre habría robado mercadería.

Al llegar al lugar los uniformados entrevistan al propietario quien informa sobre el hecho ocurrido en su local y les muestra a los oficiales el registro en video de las cámaras de seguridad que muestran el suceso.

La policia con detalles del sujeto realizan un operativo cerrojo con los móviles policiales para dar con el ladrón. Los efectivos se encuentran en la intersección de las calles Sarmiento y Av. Marcelino Bernardi, con un hombre con las características aportadas en una una motocicleta, Honda Biz, color verde, 110 cc, sin dominio visible.

Se procede a controlar al sujeto de 42 años y debajo del asiento del vehiculo se encuentra la mercadería sustraída del comercio. El hombre es detenido y queda a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito, procediendo al secuestro de la motocicleta y los elementos sustraídos.