Los ocupantes del vehículo menor sufrieron heridas de consideración.


En la jornada del miércoles 13 a las 5 hs. sobre la ruta 19 a un kilómetro de Transporte Benedette en cercanías de El Fuertecito, impactaron un camión marca Scania de color blanco y un automóvil marca Ford modelo Focus color blanco, con el saldo de heridas de consideración para los ocupantes del vehiculo menor.

El vehiculo Ford Focus era conducido por un hombre de 33 años acompañado por otro masculino de 39 años ambos de la ciudad de San Francisco, que por causas que se tratan de establecer pierde el control del vehiculo dando trompos sobre la carpeta asfáltica y quedando de la mano opuesta donde venía el camión Scania conducido por un hombre de 46 años con domicilio en El Tio.

Accidente Ruta 19 Arroyito

Accidente Ruta 19 Arroyito

A raíz de la colisión los ocupantes del vehículo de menor porte, resultan lesionados, siendo trasladados por el Servicio de Emergencias al Hospital Municipal de esta ciudad, donde son asistidos. Trabajaron en el lugar, personal de la policia de El Tio, y personal de Bomberos de Arroyito.

Accidente Ruta 19 Arroyito

Los ocupantes del Focus fueron asistidos por la Dra Narella Lanaro en el Hospital Carlos Rodriguez quien diganostico lesiones graves para el conductor fractura de clavícula izquierda y traumatismo de cráneo encefálico y lesiones leves para su acompañante escoriaciones, quemadura de 2º Grado y corte en antebrazo derecho.

Parte policial: Crio. Insp. Pablo Berardo. Fotos Prensa Bomberos Voluntarios Arroyito




Comentarios