Nacho Simón el músico cordobés que pisa fuerte en Buenos Aires

Presentó el clip de su primer canción 25 horas y se transformó en un éxito.

Nacho Simón el cordobés que pisa fuerte en Buenos Aires
Nacho Simón el cordobés que pisa fuerte en Buenos Aires

Ignacio Simón es oriundo de Córdoba Capital y con sus 20 años está viviendo sus primeros pasos en la música en Buenos Aires. Presentó el clip de su primer canción que lleva el nombre de 25 horas y que despertó el interés de varios productores musicales.

Nacho se mudó a Buenos Aires como nos dice despues de pensarlo un tiempo "fue un camino de toma de decisiones, es muy dificil de separarse de los amigos y de la familia. Los primeros meses se te hacen eternos cuando el cambio es muy brusco acostumbrado a la tranquilidad de Córdoba".

"Yo creo que venirse a Buenos Aires iba a ser lo mejor por que hay mejores oportunidades para aprender lo que uno necesita y desarrollarse como artista".

Simón arranca en la música tocando la batería que es su cable a tierra y un dia decide agarrar la guitarra y ponerse a cantar como uno lo hace bajo la ducha "una cosa llevó a la otra, y a los 16 años me animé a hacer mi primer show, cantando covers de canciones conocidas y ahí comenzamos el camino".

25 horas es su primer canción compuesta en Córdoba con un amigo, hoy está presentando el video clip y además su versión acústica, "trata de una historia de desamor donde todo se terminó, pero él la sigue extrañando y le canta que la va a estar esperando 25 horas al día".

En el video clip Nacho es el mozo que observa todo lo que sucede "actúan dos amigos muy grosos Josefina Arenas y Pierre de Ecuador".

En el cierre Nacho nos contó lo que se viene "en un mes está saliendo mi próxima canción llamada "Sólo por hoy" que la van a encontrar en todas las plataformas digitales.

Nacho Simon en Spotify. Nacho Simon en Youtube.