La justicia embargó la mercadería de la sucursal de Ribeiro en Arroyito

Los representantes legales de los empleados solicitaron la orden sobre los bienes de la empresa.

Embargo a los bienes de la sucursal Ribeiro de Arroyito
Embargo a los bienes de la sucursal Ribeiro de Arroyito

Durante la jornada del jueves 5 en horas de la tarde los representantes legales de los empleados Marcela Maggi y Georgina Roberts, acompañados por un oficial de justicia se presentaron en la sucursal de Arroyito de la firma Ribeiro para llevar adelante una orden de embargo emitida por la justicia.

La acción fue solicitada por los abogados defensores ante la falta de un acuerdo durante la audiencia en el Ministerio de Trabajo prevista para el día previsto. La medida fue propuesta por los letrados a fin de poder garantizarle a los empleados despedidos que la empresa no retire los productos que están en el interior de la sucursal.

En la oportunidad el oficial de justicia ingresó de manera pacifica, aunque uno de los representantes de la firma se había amotinado dentro del local, según dichos de los abogados defensores, y cerró la puerta del inmueble.

Embargo a los bienes de la sucursal Ribeiro de Arroyito
Embargo a los bienes de la sucursal Ribeiro de Arroyito

Comentaron los abogados "la medida la solicitaron los chicos ya que resguardaban con su físico los bienes para que no fueran retirados y de esta manera se resguardan desde adentro con una medida cautelar".

El vocero de los empleados despedidos Guillermo dijo que los representantes de la firma no había aceptado el acuerdo y que la postura no cedía y no se llegó a un entendimiento, ya que no querían aflojar en nada.

Uno de los empleados Emilio Curiotti le comentó al medio digital que agradecían la sociedad de Arroyito por el apoyo que han recibido "yo no soy de Arroyito pero las acciones de las personas de la ciudad me han sorprendido, estamos muy agradecidos. Nuestro estado de animo esta bien gracias al apoyo que hemos recibido de todas las personas de Arroyito. De parte de todos los chicos gracias por lo que están haciendo".

Fuente: Arroyito y el Mundo