Se entregaron los certificados CEDER en Arroyito

Lo recibieron 62 egresados de varias especialidades.

Certificados CEDER en Arroyito
Certificados CEDER en Arroyito

La Oficina de Empleo Municipal de Arroyito realizó la entrega de los Certificados de los cursos dictados por el CEDER Miramar, Centro de Desarrollo Regional.

Durante el acto protocolar estuvieron presentes el Intendente Mauricio Cravero, la Coordinadora de la Oficina de Empleo Lic. Viviana Vercelli y la Directora del Centro de Desarrollo Regional CEDER Miramar, Griselda Bergia e integrantes del mencionado centro.

Certificados CEDER en Arroyito
Certificados CEDER en Arroyito

El CEDER Miramar trabaja, desde 1989 para mejorar la formación y la empleabilidad de los trabajadores de la región, y sus actores socio productivos.

El municipio a través de la gestión del Intendente Cravero a comienzos del año 2017 establece una fluida relación con el Centro de Desarrollo Regional de la Localidad de Miramar, así fue como se gestionaron y pudieron dictarse cursos en nuestra localidad de manera gratuita.

Recibieron su certificado 62 egresados de los siguientes cursos: Auxiliar en Electricidad de Inmuebles, Auxiliar en Instalaciones de Gas Domiciliaria, Instalación de Gas Domiciliaria, Asistente en Cocina e Instalación Eléctrica Habilitada Categoría III.