El B the travel brand Mallorca Palma con Pablo Bertone en busca de la cima

Se mide ante el TAU Castelló en el Son Moix para cerrar la primera fase de la LEB Oro.

Pablo Bertone B the travel brand Mallorca Palma
Pablo Bertone B the travel brand Mallorca Palma

En la jornada del viernes 10 en el Son Moix, el equipo donde juega el basquetbolista de Arroyito Pablo Bertone recibe al TAU Castelló ya cerrando la primera fase de la LEB Oro.

El TAU Castelló se ubica 12 y tiene 7 victorias y 9 derrotas y por su parte Mallorca Palma está tercero con 11 victorias y 5 derrotas. Con este juego se cierra la primera fase de la liga.

Existe una posibilidad de que el Palma pueda jugar la Copa Princesa, para eso esta noche debe ganar al TAU Castelló por más de dos puntos y Delteco Gipuzkoa deberá perder.

B the travel brand
B the travel brand

El entrenador Félix Alonso comentó "No depende de nosotros como dependía hace dos jornadas. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en el próximo partido contra Castelló, que es fundamental para nosotros. Es un equipo que juega con muchas posesiones por partido y que cuenta con jugadores muy expertos en la categoría.

En declaraciones a la prensa Pablo Bertone dijo "El equipo se está preparando con mucho ritmo. Ya hace un par de semanas que contamos con todos los jugadores. Creo que estamos encontrando una muy buena dinámica. Los que estaban un pasito atrás físicamente ya están a la par del equipo y eso nos da muchas posibilidades a la hora de jugar".

Pablo Bertone
Pablo Bertone

Respecto de la Copa dijo "como dijo Félix finaliza el partido de Gipuzkoa con la victoria para Cáceres y nos vemos clasificados. Nos haría mucha ilusión jugar la Copa Princesa. Sería bonito terminar de esa manera la primera vuelta".