Locura: dos jóvenes viajaban prendidos del acoplado de un camión

El hecho ocurrió en el tramo entre Las Varillas y Pozo del Molle.

dos jovenes viajaban enganchados al acoplado de un camión en Las Varillas
dos jovenes viajaban enganchados al acoplado de un camión en Las Varillas

El curioso hecho ocurrió en el tramo entre la localidad de Las Varillas y Pozo del Molle, donde dos jovenes de aproximadamente 17 a 20 años viajaban enganchados en la parte trasera de un camión. El conductor que venía atrás llamó a la policía y no obtuvo respuesta.

En el programa Una Mañana de Lokos conducida por Rodrigo Torrez entrevistaron al conductor del vehiculo que venía atrás del camión "primero pensé que era una imagen que tenia el acoplado de dos personas paradas ahí, pero cuando me acerque como para pasarlo veo que eran dos personas que se iban sosteniendo de las cuerdas de la lona del camión. Soy camionero y nunca vi algo como esto, el camión iba a 95 km/H".

Dos jovenes viajaban enganchados al acoplado de un camión en Las Varillas
Dos jovenes viajaban enganchados al acoplado de un camión en Las Varillas

El conductor siguió detrás utilizando las balizas por el peligro que significaba que se cayera uno de los jovenes y los atropellara. "Trataba de no acercarme por miedo a que se resbalara alguno. Cuando los enfocaba con las luces, mas que saludarme los muchachos me hacían Fuck You en una palabra, porque les molestaba que los alumbrara por miedo a que el chofer se diera cuenta".

"La policia de Las Varillas me dijo que se iban a comunicar con la policia de Pozo del Molle para que los interceptara y detuvieran el camión para bajar a las personas de atrás, pero los acompañé hasta una lomada, el camión mermó la marcha, se bajaron y siguieron caminando como si nada, y la policia nunca apareció".

Fuente: Filtro Cero.