Reunión entre el Municipio de Arroyito y el Ministerio de la Mujer de Córdoba

Se renovó el compromiso de adhesión a la Red Municipalista de Lucha Contra las Violencias a las Mujeres.

Alejandra Diaz y Lic. Paola Tramontana Arroyito junto y la Lic. Carla Tassile
Alejandra Diaz y Lic. Paola Tramontana Arroyito junto y la Lic. Carla Tassile

Se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba una reunión entre la Concejal Sra. Alejandra Diaz y de la Lic. Paola Tramontana, Coordinadora de Equidad y Asistencia a la Mujer, Adolescencia, Niñez y Familia de Arroyito y la Lic. Carla Tassile, Coordinadora de la Red Municipalista de Lucha Contra las Violencias a las Mujeres.

En la oportunidad se renovó el compromiso de adhesión a dicha red, y se articularon los esfuerzos para el acceso a la Diplomatura en Formación de Acompañantes Comunitarios Contra La Violencia de Género, para toda aquella persona que tenga intensión de recibir formación sobre esta temática.

Además se recibió asesoramiento para mejorar el funcionamiento del Consejo de la Mujer en Arroyito y se trabajó sobre la importancia de la adhesión a la Ley Micaela en la localidad.

La Licenciada Paola Trasmontana agregó "Proyectamos trabajar en red, a través de las distintas secretarías e instituciones locales, a fin de sensibilizar a la población en esta problemática y también para dar importancia a los equipos interdisciplinarios y técnicos necesarios para abordar distintas situaciones".