El Municipio fumigará contra los mosquitos

El cronograma comprende Arroyito, La Curva y El Fuertecito.

La semejanza entre la termoniebla y el humo confundió a algunos vecinos.
La semejanza entre la termoniebla y el humo confundió a algunos vecinos.

Debido a la época estival informaron desde la Municipalidad de la Ciudad de Arroyito que se procederá a fumigar durante esta semana para el saneamiento ambiental contra los mosquitos.

Se realizará desde el lunes 10 de febrero hasta el viernes 14 en el horario de las 22:30 horas en diferentes barrios se la Ciudad.

Fumigacion en Arroyito
Fumigacion en Arroyito

El cronograma será : Lunes 10 en el Barrio San Miguel y Don Pablo, Martes 11 en Barrio Carabajal y Cementerio, el Miércoles 12 en Costanera entre Perón y Boetto, Jueves 13 en Calles Caretto, Bernardi y Manuel Serra y el Viernes 14 Parajes de La Curva y El Fuertecito.

Se recomienda por partes de las autoridades que durante los horarios de pulverización en cada sector se permanezca dentro de los hogares y se cierren puertas y ventanas.

Por ultimo se recuerda que para ayudar a la fumigación la población debe colaborar con el saneamiento ambiental, cortando pasto, dando vuelta los recipientes que acumulen agua en el exterior, renovando el agua de las mascotas, limpiando patios y baldíos