Cespal venderá energía pre paga durante el fin de semana y los feriados

Será de 7 a 19 hs. por la calle Belgrano a través del Cajero Automático.

CAJERO AUTOMÁTICO
CAJERO AUTOMÁTICO

La Cespal, con motivo de la Cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional y atendiendo las necesidades de los socios, dispuso la venta de energía pre paga durante el fin de semana y los días feriados.

Para aquellos que necesiten adquirir el servicio lo deben hacer por la Calle Belgrano en el Edificio Central de 7 a 19 hs. todos los días incluyendo los feriados. Quienes no se presenten con las medidas dispuestas de seguridad y sanidad por el Gobierno Nacional no serán atendidos.

CAJERO AUTOMÁTICO
CAJERO AUTOMÁTICO

Para la venta será utilizado el Cajero Automático solamente y personal de la Cooperativa asistirá a los socios, por eso se pide que los socios cumplan con los protocolos de seguridad y sanidad dispuestas.

Dentro del protocolo de Cespal se dispuso el ingreso de una persona a la vez y el cajero recibe solamente dinero en efectivo, no recibe tarjetas de crédito ni débito. Se recuerda que no se pueden hacer ningún tipo de tramites en la oficinas de la Cooperativa hasta que finalice el aislamiento dispuesto por el Gobierno.

Las guardias de los demás servicios estarán activas.

Fuente: Gentileza Canal 3 Arroyito