Arroyito: una vecina amenazó e insultó a vecinos que la denunciaron por incumplir el aislamiento

La policía tuvo que detener a un grupo de personas que estaban reunidos bebiendo en un domicilio.

Apedreó un patrullero y golpeó a un policía
Apedreó un patrullero y golpeó a un policía

En la jornada del lunes 6 personal policial de Arroyito se presentó en un domicilio de calle José A. Vocos al 500, donde habían sido informados mediante una llamada telefónica, de la presencia de varios jovenes con bebidas alcohólicas, gritando y escuchando música con un volumen alto.

Al llegar los uniformados constatan la veracidad de la llamada, y encuentran abundantes bebidas alcohólicas y presencia de personas bebiendo. En el lugar se presenta una femenina de 25 años que junto al grupo de personas estaban incumpliendo el DNU Nacional.

Se solicita que las personas salgan del domicilio y se identifica a 3 personas, más dos masculinos mayores de edad y una femenina más mayor de edad. Al ser informados de la infracción se alteran por lo que se produce un breve forcejeo con los uniformados.

Los efectivos logran la aprehensión de todos, y al ser retirados la mujer de 25 años dueña de casa comenzó a proferir insultos y amenazas a un grupo de vecinos que se encontraban agradeciendo el accionar policial. La femenina dijo "te voy a prender fuego la casa hdp" y fue detenida.

Todos quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria de Las Varillas, la mujer por Amenazas y el resto por incumplimiento de Aislamiento Obligatorio.