El Correo Argentino en Arroyito presta todos los servicios en horario reducido

La modificación se refleja en la apertura y cierre que será de 8 a 14 hs.

Correo Argentino sucursal Arroyito
Correo Argentino sucursal Arroyito

El jefe de la sucursal Arroyito del Correo Argentino Edgar Ceballos en comunicación con Canal 3 Arroyito informó de la modificación del horario de apertura y cierre del local, y prestará atención al publico de 8 a 14 hs.

Ceballos comentó "el horario que impuso la empresa es de 8 a 14 hs. prestando todos los servicios que siempre prestó Correo Argentino pero con reducción horaria. Tengo menos gente trabajando, esto tambien reduce un poco el horario como en todo el pais".

Sobre los servicios comentó "se realiza lo que es giros, Pago Fácil, correspondencia en general sobre todo Mercado Libre ya que mucha gente utiliza ese servicio". Respecto a la recepción de pagos "estamos recibiendo solo efectivo para los pagos hasta las 11 hs., no recibimos tarjeta de débito ni de crédito. Creo que somo los únicos que estamos cobrando en efectivo en Arroyito por la cantidad de gente que viene".

Ceballos aclaró "estamos analizando con el personal la posibilidad de extender el horario para el cobro ya que somos los únicos que recibimos dinero, pero se complica con la falta de personal y el esfuerzo de los chicos es mucho. Estamos finalizando con la distribución de la factura de la luz".