Segundo caso de Coronavirus en Arroyito, dio positivo el esposo de la mujer traslada del Hospital Italiano

De los casos hisopados dieron 34 negativos y 1 positivo.

Coronavirus en Tucumán.
Coronavirus en Tucumán.

A ultimas horas de la jornada del domingo 24, el área de salud municipal de Arroyito recibió el resultado de los hisopados realizados en Arroyito días atrás, donde dio positivo 1 caso más y 34 arrojaron resultados negativos.

El caso positivo es el esposo de la mujer que tuvo el primer caso positivo de Arroyito, que estuvo internada en el Hospital Italiano, y sería el primer caso autóctono, de haberse contagiado en nuestra ciudad, ya que el señor estuvo tambien en el nosocomio de Córdoba cuidando a su esposa. El señor ya se encontraba aislado.

Dentro de los casos que dieron resultado negativo, se encontraba personal de la salud del Hospital Carlos Rodriguez y esto lleva calma y tranquilidad a la población, porque estaría controlado el virus en Arroyito, ya que entre los 34 hisopados había familiares cercanos a la señora.

Por el primer caso positivo de Arroyito desde el Municipio se envió un pedido al COE para que el Hospital Italiano de una explicación por los sucedido. Para las autoridades sanitarias y municipales de nuestra ciudad, el accionar de las autoridades del nosocomio de Córdoba ha sido muy irresponsable.