Arroyito festejó el 25 de mayo de manera diferente

El municipio envió un video recordando el desfile cívico militar con la presencia del Gobernador Schiaretti.

Despejado en Arroyito
Despejado en Arroyito

Con la llegada del Coronavirus a nuestro pais y debido al Decreto Nacional de Aislamiento Obligatorio, llegó el 25 de Mayo de una manera muy especial, con banderas en los domicilios y reunidos en familia para festejar el Dia de la Patria.

El 25 de mayo de 1810 se crea Juan José Castelli, Manuel Belgrano, Miguel de Azcuénaga, Manuel Alberti, Domingo Matheu, Juan Larrea, vocales; y Juan José Paso y Mariano Moreno, secretarios.

declaración de la Independencia el 9 de julio de 1816.

Desde el Municipio recordaron el Desfile Cívico Militar en el 199º Aniversario de la Patria, donde Gustavo Benedetti era intendente al igual que hoy y recibía la visita del Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti, al igual que hoy. El tema que ambienta el video es la canción compuesta por Alfredo Rivero e interpretada por Luis Juarez, "Arroyito Moderno".

Además el Ballet Municipal de la Ciudad de Arroyito preparó una presentación coreográfica en video de manera virtual para saludar a todos los vecinos y vecinas en este día tan especial.

Agregamos la interpretación del Himno Nacional Argentino que hace un tiempo realizara el Director del Coro de Cámara Municipal Joel Coronel.