Un joven fue detenido en Arroyito por resistencia a la autoridad en la madrugada del domingo

Comenzó a proferir insultos y agravios contra los oficiales de la Policía.

Apedreó un patrullero y golpeó a un policía
Apedreó un patrullero y golpeó a un policía

En la jornada del domingo 31 a la 4:20 hs. en la Dependencia Policial de Arroyito reciben un llamado informando que una vivienda de la calle Dalle Mura al 1800 se escuchaba la música a muy alto volumen a esa hora de la madrugada.

Los efectivos se hacen presentes en el lugar, y al advertir la presencia de los móviles, comienzan a cerrar las puertas y ventanas de la vivienda, y en la oportunidad sale un joven que se encontraba ofuscado y comenzó a proferir insultos y agravios en contra del personal policial.

Los uniformados le piden que se calme, pero el joven intenta ingresar una motocicleta que se encontraba estacionada en frente de la casa. Al intentar calmarlo el joven continua con la agresion verbal a los policias y por eso se lo reduce para aprehenderlo y trasladarlo a sede policial.

Es detenido por Resistencia a la Autoridad e identificado teniendo el mismo de 23 años, domiciliado en esta ciudad. Se procedió al secuestro de una Motocicleta marca Guerrero Trip 110 la cual está en regulares condiciones de uso. Quedó alojado a Disposición de la Fiscalía de Arroyito.