Lisas y rayadas, volvieron las bochas en Arroyito

Desde este fin de semana los clubes de la ciudad vuelven a la práctica del tradicional deporte.

Bochas en Arroyito
Bochas en Arroyito

Uno de los deportes más practicados y que más alegrías y triunfos a nivel nacional e internacional le han dado a la "ciudad de los caramelos" sin dudas es las Bochas.

Practicada por deportistas que van en una franja etaria de los 18 a los 70 años cada fin de semana son un lugar de encuentro para varios "bochofilos" en cada uno de sus clubes.

Bochas en Arroyito
Bochas en Arroyito

El Sportivo Bochín, el Deportivo y Cultural, el Sportivo 24 Septiembre y hasta el Recreo El Naranjo son "templos" de este deporte en Arroyito y este fin de semana volverán, ya que fueron habilitados para poder reabrir sus puertas.

Bochas en Arroyito
Bochas en Arroyito

En líneas generales los protocolos para desarrollar este deporte se basan en un horario habilitado que va de 7 a 18 hs. Los partidos no pueden durar más de 60 minutos y no se puede compartir elementos, además se deben solicitar turnos para poder jugar y entre juego y juego debe haber un receso mínimo de 15 minutos. Todos los jugadores deben presentar una declaración jurada.

Bochas en Arroyito
Bochas en Arroyito

Los clubes de la Asociación de Bochas Arroyito esta semana empezarán a retomar la actividad cumpliendo con las exigencias necesarias y de a poco buscando volver a tomar el impulso de siempre. En cuento a la competencia no se ha especificado nada todavía.