Fin de semana tranquilo en Arroyito sin nuevos casos de Covid 19 ni de dengue

Se han realizado seis hisopados por recomendación epidemiológica que dieron como resultado negativo.

Laboratorio hospital Schestakow
Laboratorio hospital Schestakow

El parte epidemiológico de la jornada desde el Área Salud de Municipio informó que no se registraron casos sospechosos ni positivos de Coronavirus ni dengue en Arroyito. Se han realizado seis hisopados por recomendación epidemiológica que dieron como resultado negativo.

De esta manera queda un solo caso positivo, cuyo segundo hisopado dio positivo. El resto de los hisopados dieron negativos. Respecto al dengue se mantiene los 72 casos positivos desde el inicio del año.

Se mantienen los controles en los ingresos a Arroyito sobre ruta 19 desde San Francisco como tambien desde Córdoba, exigiendo las autorizaciones para circular y midiendo la temperatura.

En Córdoba hay 17 nuevos casos de coronavirus confirmados y no se registraron fallecimientos. Los 17 diagnosticados están relacionados al brote de Villa Dolores.

A nivel país se confirmaron 23 fallecimientos y suman 1.207 los muertos por coronavirus en la Argentina. En total de infectados en todo el país asciende a 57.744 y un total de personas recuperadas alcanzó los 19.143 desde el inicio de la pandemia.