Villa del Tránsito: un joven detenido por apuñalar a otro

El atacante de 17 años habría utilizado un cuchillo tipo Tramontina.

Esposado. foto: web
Esposado. foto: web

En la jornada del domingo 28 a las 22:30 hs. policia de la dependencia de Tránsito recibe un llamado de emergencia de calle General Paz s/n de Villa del Transito.

Personal policial de la dependencia junto a personal de la dependencia de Arroyito se presentan en el lugar y observan que en el patio de una vivienda, se encontraba un hombre de 31 años domiciliado en Villa de Transito sentado en el suelo y apoyado en la pared de la vivienda.

El hombre manifestaba haber sido apuñalado a la altura del abdomen, por lo que se procede inmediatamente al llamado del servicio de emergencias municipal de Transito, trasladando al herido al nosocomio municipal de la ciudad de Arroyito.

Uno de los habitantes de la vivienda manifestó que el hombre herido se había hecho presente en el domicilio agrediendo físicamente a un joven de 17 años. En ese momento el último agarró un cuchillo tipo Tramontina con su hoja de aproximadamente de once centímetro de largo y lo apuñala ocasionándole una herida punzo cortante.

Los uniformados proceden al secuestro del cuchillo y a la detención del joven de 17 años menor de edad y se lo traslada a la Comisaría de Arroyito. Se inician las correspondientes actuaciones sumariales con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito y del Juzgado de Menores de Arroyito.