Dos detenidos por la FPA en allanamientos realizados en Arroyito

Se trata de un hombre de 41 años y otro de 64 años con domicilios en nuestra ciudad.

FPA en Arroyito
FPA en Arroyito

En la jornada del miércoles 1 de julio en horas de la tarde personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico con apoyo externo de personal de la Dependencia de la Policia de Arroyito llevó a cabo varios allanamientos en diferentes domicilios.

FPA en Arroyito
FPA en Arroyito

Los procedimientos se realizaron hasta altas horas de la noche, donde trasladaron a un hombre de 41 años, domiciliado en la calle Caseros en esta ciudad y otro de 64 años con domicilio en calle Mariano Moreno.

El aprehendido de 41 además de administrar un kiosco de expendio de drogas realizaba las ventas a través de la modalidad de "delivery".

En los allanamientos, dotaciones de la FPA con ayuda del can Thunder de la división K9, incautaron 154 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($37.000) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

FPA en Arroyito
FPA en Arroyito

Fuero alojados en la dependencia de Arroyito por infracción a la Ley 23.737, quedando a Disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco .

FPA en Arroyito
FPA en Arroyito

Los allanamientos se llevaron a cabo en tres inmuebles ubicados en calle Caseros al 300, Alfonsina Storni al 1800 y en Av. Mariano Moreno al 2000 de la localidad.