Juan Pablo Francia y doce jugadores más quedaron libres en Sportivo Belgrano

El 30 de junio finalizaron sus contratos, ahora la decisión la tendrá la dirigencia.

Sportivo Belgrano San Francisco
Sportivo Belgrano San Francisco

Con motivo de la Pandemia Coronavirus y el parate del futbol, uno de los nombres que finalizó su vínculo desde lo contractual con Sportivo Belgrano es Juan Pablo Francia.

Es uno de los máximos ídolo de la institución y Francia había expresado meses atrás que su idea es seguir jugando y que esperará la propuesta del club.

El 30 de junio se vencieron todos los contratos de la mayoría de los jugadores del plantel de la "verde". 6 son los jugadores los que aún continúa con un vínculo contractual con el club de Barrio Alberione como son Mauro Orué, Braian Camisassa, Román Strada, Ezequiel Gaviglio, Cristina Belucci y Tobías Ballar.

La incertidumbre sobre la vuelta del fútbol y sabiendo que posiblemente la "verde" no tendrá competencia hasta el 2021 varios futbolistas esperan la decisión que tome la dirigencia.

Además del JPF10 están en la misma situación Fernando Vijande, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra, Daniel Abello, Jonathan Gallardo, Juan Capurro, Leonardo López, Miguel Escobar, Enzo Bertero, Sebastián Balmaceda, Walter De Souza y Fernando Catube una de las "joyas" de la cantera del club