Por las cámaras en el lugar se identificarían a los malvivientes.


En la jornada del martes 14 en horas de la mañana, personal municipal que realiza para tareas de mantenimiento en diferentes sectores de Arroyito se encontraron con los destrozos que se produjeron en el sector denominado Mirador del Xanaes en la costanera del Balneario Municipal.

Santiago Ferreyra roturas en la costanera del Rio Xanaes Arroyito

Santiago Ferreyra encargado de mantenimiento del área, dialogó con Fernando Videla Arroyitociudad Noticias sobre el hecho “fue un acto de vandalismo terrible, si bien son unos palos, decoraban la costanera del río, y la gente lo utilizaba como un mirador, le pusimos el Mirador del Xanaes”.

Santiago Ferreyra roturas en la costanera del Rio Xanaes Arroyito

Arrancaron todos los palos, los tiraron al rio, arrancaron el basurero y tambien los tiraron al rio, el cartel, no dejaron nada“. Santiago agregó sobre la posibilidad de descubrir quienes produjeron las roturas “por ahí no es tanto, pero me da una bronca, tener que soportar a esta gente que venga y haga estos desprecios“.

“Ojalá podamos verlo ahora con las cámaras, que las tenemos ahí, y vendremos con la policia y seguro que van a caer, y van a pagar por esto. Cuando te hacen un daño así realmente te duele”.

Fuente: Arroyitociudad noticias – Fernando Videla




Comentarios